Darya e Isabella

Hola:
Yo me llamo Isabella. Mi apellido es Ferreira. Soy brasileña pero vivo en Portugal desde hace cinco años. Estudio Lenguas y Humanidades en la Escuela Secundária de Pinheiro y Rosa.
Nací el 8 de noviembre de 1992 en Vitoria, Brasil. Hablo cuatro lenguas: el portugués, el inglés, el francés y el español. Tengo quince años. Me gusta la asignatura de inglés.
Yo me llamo Darya. Mi apellido es Zhyltsova. Nací el 16 de noviembre de 1992. Soy ucraniana pero vivo en Portugal desde hace 2 años. Estudio en la Escuela Secundária Pinheiro y Rosa en el 10º curso de Lenguas y Humanidades. Hablo 6 lenguas: el ruso, el ucraniano, el portugués, el francés, el inglés y el español. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, sacar fotos e ir al cine.

Besitos
Darya Zhyltsova
Isabella Ferreira
darya-y-isabella

Etiquetas:

Una respuesta to “Darya e Isabella”

  1. triangulo8 Says:

    Hola, somos Indra y Míriam, las Catalanas. Nos ha llamado la atención, que tu Darya hablas muchas lenguas, 6, yo Indra hablo 5: Alemán, Español, Catalán, Inglés y Francés, però también estudio Latin (que es un aburrimiento total), y tengo ganas de aprender aún más lenguas, como el Noruego y el Polones. Y yo Míriam, solo hablo el español, el catalán y l’Inglés, pero ya estoy contenta con estas 3😀
    Adiós! Nos escribiremos pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: